¿Cómo trabajamos?

En Editorial Mecenas creemos que todos los autores merecen una oportunidad.

Por ese motivo, promovemos campañas de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para hacer realidad esa oportunidad.

Para apoyar un proyecto, los mecenas pueden reservar sus ejemplares comprándolos de forma anticipada y a un precio rebajado.

Las aportaciones de los mecenas serán custodiadas en una cuenta aparte a nombre de Editorial Verbum hasta la fecha de cierre del proyecto.

Si, en esa fecha de cierre, el proyecto ha logrado recaudar el importe marcado como objetivo, el autor firmará un contrato editorial con Editorial Verbum y su obra será enviada a la imprenta y, posteriormente, distribuida a todo el mundo a través de la potente cadena de distribución de Editorial Verbum. Los primeros ejemplares serán enviados a los mecenas.

Si, llegado el momento del cierre del proyecto, este no ha logrado recaudar el importe marcado como objetivo, Editorial Verbum devolverá a los mecenas el importe íntegro de sus aportaciones.


Ventajas de ser mecenas:
  • 5 % de descuento
  • Suscripción gratuita durante 6 meses al Club Verbum
    para los mecenas que reserven 2 o más ejemplares
  • Mención en la sección de agradecimientos del proyecto

Conoce los proyectos en curso

¿Quieres conocer más detalles?

Te contamos el caso de Ricardo

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu manuscrito o para solicitar más información sobre nosotros y nuestros proyectos.