Editorial Mecenas, un sello con presente y futuro, uniendo a lectores y autores

Editorial Verbum lanza Editorial Mecenas, un sello con presente y futuro

Verbum lanza su sello Editorial Mecenas siguiendo un reclamo de presente y futuro. Mecenas se dedicará, sobre todo, a presentar a los nuevos talentos y nuevos títulos que sin el apoyo de los lectores no podrían ver la luz.

Editorial Verbum (@EditorialVerbum) lanza Editorial Mecenas (@Ed_Mecenas), un sello con presente y futuro. Clic para tuitear

Los lectores que deseen colaborar con las publicaciones de Mecenas podrán contribuir a la promoción del autor y del título ofrecido en nuestra plataforma, a través de las redes sociales y realizando precompras de ejemplares, siguiendo un modelo que se usó mucho hasta el siglo XIX con las enciclopedias y otras obras que eran prevendidas para hacer posible su edición. Estos micromecenas tendrán, por lo tanto, descuentos especiales y exclusividades como premio, que en cada caso estarán definidos en las campañas de los libros ofrecidos por la plataforma.

En momentos en que las ventas han decrecido sustancialmente y los nombres poco conocidos tienen dificultades para acceder al mercado nacional e internacional, la implicación de los lectores garantiza que el libro no se quede en el cajón del autor o del editor y tenga la oportunidad de hallar a sus lectores.

Luis Rafael Hernández
Escritor y Director General de Verbum SL


En Mecenas nos encantan los libros.
Descarga nuestro dosier de presentación para conocer más sobre nosotros.

Editorial Verbum lanza Editorial Mecenas, un sello con presente y futuro    Editorial Verbum lanza Editorial Mecenas, un sello con presente y futuro

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *